Reditec Pavimentos continuos industriales y decorativos a base de hormigones, cementos y resinas. Reditect Juan Oro 2,Nave E 12 Invisa ALCALÁ DE HENARES - Madrid Tel. +34.918835139 Contacto reditecsl@gmail.com

 

Logotipo Reditec. Pavimentos Continuos Industriales y Decorativos Reditec Alcalá de Henares, Madrid
Telf. 91 8835139 info@reditecsl.com

pavimentos continuos industriales y decorativos a base de hormigones, cementos y resinas

PAVIMENTOS CONTINUOS REDITEC ASFALTOS

PAVIMENTOS CONTINUOS REDITEC ASFALTO

EXTENDIDO DE AGLOMERADO ASFÁLTICO EN CALIENTE, EN CUALQUIER EMPLAZAMIENTO. Véase garajes, calles exteriores, para todas las superficies, grandes o pequeñas, badenes, zanjas....etc

Tenemos maquinaria especializada para cada necesidad.

PAVIMENTOS CONTINUOS REDITEC ASFALTO IMPRESO, STREET PRINT

STREET PRINT COMBINA LA FLEXIBILIDAD Y RESISTENCIA DEL ASFALTO CON TECNOLOGÍAS PUNTERAS DE TEXTURADO DE PAVIMENTO. El resultado que ofrece street print es una superficie duradera y con un coste realmente competitivo tanto durante el proceso de aplicación como por el fácil mantenimiento.

Street print ofrece una amplia libertad creativa en proyectos orientados al paisajismo urbano respondiendo de forma muy eficaz a las necesidades de arquitectos y diseñadores.

PAVIMENTOS CONTINUOS REDITEC STREET BOND

STREET BOND ES UN PRODUCTO PARA REVESTIMIENTOS SUPERFICIALES A BASE DE LÁTEX ACRÍLICO MODIFICADO CON CEMENTOS DE ALTAS PRESTACIONES DISEÑADO PARA SU APLICACIÓN SOBRE PAVIMENTOS ASFÁLTICOS FLEXIBLES, Street bond tiene como características una alta adherencia y resistencia a la abrasión así como una buena estabilidad del color resistente a los productos químicos y al lavado.

Street bond ha sido desarrollado para reforzar la superficie de los pavimentos asfálticos y mejorar su cohesión.