Reditec Pavimentos continuos industriales y decorativos a base de hormigones, cementos y resinas. Reditect Juan Oro 2,Nave E 12 Invisa ALCALÁ DE HENARES - Madrid Tel. +34.918835139 Contacto reditecsl@gmail.com

 

Logotipo Reditec. Pavimentos Continuos Industriales y Decorativos Reditec Alcalá de Henares, Madrid
Telf. 91 8835139 info@reditecsl.com

pavimentos continuos industriales y decorativos a base de hormigones, cementos y resinas

REDITEC PAVIMENTOS CONTINUOS DESIGN

PAVIMENTOS CONTINUOS: SD22 ESTUC

SUELOS Y PAREDES DECORATIVAS (O CUALQUIER COSA QUE TE APETEZCA) DE MICROMORTERO MORTEX MC2 Micromortero de cemento, espesor de 3 a 4 mm, alta resistencia al desgaste y al rayado.
Completamente hidrófugo.
Interior o exterior
Incluso SD22 ESTUC ME2 en piscinas (estanco en 3 capas sobre soporte adecuado).

Incorporación de motivos con ligeros relieves y cambios de color
El SD22 ESTUC es la versión más singular de nuestros pavimentos cementosos, 100% artesano, estucado completamente a mano, pavimentos únicos con personalidad y naturalidad.
Apúntate a la cementomanía baños, muebles, paredes, suelos, bañeras, patios, fachadas, jardineras, fuentes, piscinas, etc... Arte hecho con cemento

PAVIMENTOS CONTINUOS: SD22 ARENA

ÁRIDO DE CUARZO COLOREADO LIGADO CON RESINA EPOXI TRANSPARENTE. Granulometría variada.
Colores naturales para exteriores.
Colores carta RAL (aproximados) para interiores.
Colores especiales tales como blanco puro, plata, oro e incluso personalizado

El SD22 Arena representa la elegancia con su combinación de granos de arena en tonos naturales pero con la posibilidad de un estilo más "fun" en tonos fuertes o directamente chillones.

PAVIMENTOS CONTINUOS: SD22 INDUSTRIAL DESIGN

SUELO DECORATIVO DE CEMENTO AUTONIVELANTE INDUSTRIAL. Mortero cementoso autonivelante altas prestaciones para la industria.
Espesores de 6 a 7 mm.
Colores grises industriales según fabricante.

El SD22 Industrial Design es la versión más cool de nuestros revestimientos cementosos, siendo más económico por ser un sistema más simple. Pensado para viviendas o locales industriales donde el suelo es uno más y no predomina sobre el resto de la decoración.

PAVIMENTOS CONTINUOS: SD22 PLASTIC

SUELO DECORATIVO DE RESINA EPOXI AUTONIVELANTE, TAMBIÉN POLIURETANO Y METACRILATO Mortero de resina epoxi autonivelante espesor 3 mm. Colores a elegir en carta RAL, Versión mate o brillo.

Posibilidad de incorporación de motivos, imágenes, incluso diseños artísticos. Impermeable. Es la versión purista de nuestros suelos con efecto 100% plástico. Terminaciones lisas perfectas y monocolores.

PAVIMENTOS CONTINUOS: SD22 TERRAZO

SUELO DECORATIVO DE TERRAZO POLIMÉRICO CONTINUO. Mortero polimérico formado por áridos seleccionados, cristales variados ligantes epoxídicos y cementosos. Gama de terminaciones muy amplia. Posibilidad de combinación de colores de fondo con piedras naturales, cristales de distinto colorido, leds. Varias granulometrías.

Es la versión más versátil que combina cementos poliméricos con agregados naturales. Mármoles triturados monocolor o jaspeados ligados con base de distintos colores para viviendas o edificios públicos Cristales de colores triturados y combinados entre si para formar diseños, ideal en centros comerciales

PAVIMENTOS CONTINUOS: SD22 MAGNESIUM

SUELO DECORATIVO DE CEMENTO MAGNESIANO (MAGNESITA) Mortero cementoso de altas prestaciones.
Compuesto por óxido de magnesio cáustico, sales de cloruro de magnesio, cargas minerales y tintes de óxidos minerales.

Es la versión similar al hormigón pulido, cemento pulido o pavimento continuo de gama alta en 6 mm de espesor y sin juntas que le dará a su vivienda el toque contemporáneo y minimalista, con sutiles destonificaciones minerales y su envejecimiento natural.

PAVIMENTOS CONTINUOS: SD22 DELUXE

SUELO DECORATIVO DE CEMENTO BLANCO AUTONIVELANTE TIPO PANDOMO O WEBER COLOR CON EFECTO "AGUAS". Mortero cementoso autonivelante altas prestaciones en espesores de 6 a 7 mm reforzado con malla de fibra de vidrio. Parte de la base del blanco para conseguir una gama de tonos muy variado.

Es la versión más sofisticada de nuestros revestimientos cementosos. Monocolores y discretas "aguas" para los clásicos. Para los más trasgresores aguas más pronunciadas consiguiendo un efecto mármol y muy pronunciadas para efecto fantasía.